Verano de Motocross en Sarmiento 2012

Organizado por la Comisión de Motocross de  Sarmiento (Crossar), se llevará a cabo la “II fecha del Mx- Quad Cross y Enduro Sarmientino 2012”, el próximo 7 y 8 del mes que viene. La competencia, tendrá lugar en el circuito Crossar de la localidad de Sarmiento (Chubut). Y se contará con la fiscalización de Camod Regional Chubut – Santa Cruz.

La actividad del deporte motor no se detiene en el verano y mucho menos en Sarmiento. Ya que muy temprano de iniciada la temporada 2012, se pondrán en marcha los motores, esperando a los mejores exponentes del MX – el Quads y Súper Enduro. En esta oportunidad y en el caso exclusivo del Enduro, se utilizará un nuevo  trazado que promete ser increíble a metros del lago Musters y con condimentos especiales en diseño y pisos.

Para el MX en cambio, la fiesta está mas que garantizada con la ya comprometida presencia de los mejores pilotos de Rada Tilly, Caleta Olivia,  Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Puerto Madryn, Trelew y su espectacular parque de pilotos locales.

Habrá un trazado totalmente remodelado y con su ya característico riego por aspersión, ambulancias de alta complejidad, medico en pista, paramédicos en ATV, especialmente adaptado para la asistencia inmediata. Además se contará con cantinas, sanitarios y el mejor lugar junto al río donde se podrá disfrutar de un excelente espectáculo pero también es un lugar ideal para realizar un buen asadito en familia.

Como es habitual, la familia del motocross y los “cuatri” estarán a pleno en un lugar de una destacada belleza  patagónica, para disfrutar de un inmejorable fin de semana a todo motor, en un momento donde muchos están de vacaciones y dedicados al esparcimiento.

La categoría Cuatriciclo se presentará con sus dos divisiones, Hasta 350cc la Promo Junior, y la Senior para Quads de mayor cilindrada.

También vale recordar que los resultados de la primera fecha vivida en el mes de noviembre pasado y que daba inicio a este primer campeonato zonal Sarmientino 2011- 2012, tuvo una muy buena presencia de pilotos. Y para esta segunda fecha ya están confirmadas también las categorías 85cc y Senior.

Por último vale acotar, que toda la información, campeonatos actualizados, fotos y demás detalles, se encontrará en los próximos días, en www.camodregionalchubut.com.ar, un espacio que estará dedicado a los amantes de la disciplina en la región y el país.

Los podios de la primera fecha:

Categoría Minicross:

1) Julián Lugo

2) Imanol García

3) Lucas Torrente

 

Categoría Promocionales A:

1) Jordy Angeloff

2) Mauricio Acosta

3) Gustavo Baratelli

 

Categoría Promocionales B:

1) Matías Marcos

2) Jorge Valbuena

3) David León

 

Categoría Master:

1) Julio Burgos

2) Marcelo García

3) Luis Malek

 

Categoría Junior:

1) Enrique Alessio

2)  Cristian Burgos

3) Jorge Viviers

 

Categoría Cuatriciclos A:

1) Joaquín Reyes

2) Cristian Gutiérrez

3) Víctor Torres

 

Cuatriciclos B:

1) Samel Hamer

2) Martín Mercado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>